Esta foto
Me encanta esta foto de Matthew McConaughey con Woody Harrelson. Rust y Marty de nuevo.
A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on
Contra el ‘double dipping’
Hace unos días estaba en un evento en el Palacio de Deportes (me resisto todavía a llamarlo WiZink Center). Vi una apetecible bandeja de rollitos de pato pasando cerca. Pero cuando me acerqué, un desalmado justo antes de mí hizo lo peor que se puede hacer en estas situaciones: el double dipping. Es decir, mojó en la salsa, se lo llevó a la boca para dar un mordisco, y a continuación, con la frialdad de un psicópata, volvió a meter lo que quedaba de su rollito en el cuenco de la salsa ante la mirada atónita de la chica que sujetaba la bandeja. ¿Y por qué meto este acto de vandalismo entre las cosas que me han hecho feliz? Porque cuando aquel desalmado se fue, la camarera se rió y dijo: “qué guarrada”. Por saber que no estoy solo en esto. Que los que odiamos el double dipping somos legión, una sociedad secreta que preserva los valores de la civilización frente al asedio de los bárbaros.
https://youtube.com/watch?v=RfprRZQxWps%3Frel%3D0
Mrs. Maisel ha vuelto
Aún no me he puesto con su tercera temporada porque me la estoy reservando para estos días que vienen de familia, compromisos y tranquilidad hogareña.
https://youtube.com/watch?v=6QdIxXh9b74%3Frel%3D0
Un deseo: un pijama como el de Al Pacino
Viendo The Irishman, la película de Scorsese que tanto ha dado de qué hablar, me entraron unas ganas irrefrenables de comprarme un pijama como el que lleva Al Pacino, un pijama azul algo tristón, como de hospital casi. Pulsión por un pijama cualquiera en vísperas de Navidad. Es oficial: soy mayor. Fue divertido. De ahora en adelante ya todo va cuesta abajo. Así que, como mis deseos son órdenes para mí, que diría Oscar Wilde, he estado investigando dónde puedo hacerme con un pijama en condiciones. Aquí te recomiendan algunos parecidos a los de la película de J. Crew.
O un pijama de Pablo Galán
Y luego, si no quieres renunciar a algo de estilo y parecer un señor mayor ingresado en un psiquiátrico como yo, están los diseños que hace mi viejo amigo de la infancia, el talentoso Pablo Galán, que trabaja en el estudio de Jorge Vázquez: Wafflie Wear. Diré que están arrasando bastante.
A post shared by Wafflie Spain (@waffliewear) on
A post shared by Wafflie Spain (@waffliewear) on
Estas gafas de Moscot
Como alguien muy despistado, acostumbrado a ir de aquí para allá con asiduidad y con una inclinación natural a perder u olvidar todas mis posesiones por el camino, hace tiempo descubrí que las gafas plegables, tipos las Persol 714 o estas de Moscot, mis gafas favoritas neoyorquinas, son las más cómodas para viajar, porque te permite meterlas con facilidad en un bolsillo de la chaqueta y no se te olvidan o rompen.
A post shared by MOSCOT (@moscotnyc) on
Esta hamburguesa
La BaconJuanChesseburger de Juancho’s BBQ es la mejor que he probado recientemente. Una obra de arte que ha alegrado mi semana sustancialmente. Está en el mercado de Chamartín (Alonso Cano 10). Mi único reparo son las patatas: son patatas cocidas, pero a mí el cuerpo me pide patatas fritas cuando me enfrento a una hamburguesa de esta magnificencia.
nocontextsuccession
Esta cuenta para amantes de la serie Succession y sus diálogos descacharrantes.
A post shared by No Context Succession (@nocontextsuccession) on
Regalos que te gustan
Siempre me encantado cómo escribe Richard Ford, pero de algún modo inexplicable, no había leído aún esta novela que toca varios temas que me entusiasman.
La exposición de Arturo Berned en la Galería Fernández-Braso
Arturo es uno de mis escultores favoritos y al que, tras años admirando su trabajo, ahora le puedo considerar un amigo. A veces en la vida llegas a conocer a personas que has admirado toda la vida y que, lejos de decepcionarte como siempre dicen que ocurre en estas situaciones, no pueden caerte mejor. Arturo es una de estas personas. David Gistau, otra. Personas importantes en mi vida que me han enseñado mucho a través de su ejemplo y su presencia. Arturo Berned es un escultor fascinante, que viene del mundo de la arquitectura, con una sensibilidad y buen gusto especiales. Ganó un premio por su reinterpretación del bolso Lady Dior. Sus esculturas me emocionan. Casi tanto como hablar con él. No os podéis perder sus esculturas “camaleónicas”, con las pinturas que usa Jeff Koons, que cambian de color de una manera asombrosa en función de cómo te acerques a ellas. Sencillamente increíbles.
A post shared by ARTURO BERNED (@arturoberned) on
Esta portada de ‘Vogue’
Soldado de Taylor siempre.
A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on
12 días de Navidad con Pearl Jam
Eddie Vedder y lo suyos van a estar sacando un single navideño cada día hasta Navidad. Porque se puede ser un dios del grunge y tener espíritu navideño al mismo tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo