La duquesa de Alba era una mujer de un estilo único con detalles que hoy siguen estando de moda, como ha dejado claro su hija, Eugenia Martínez de Irujo, con la última foto que ha compartido en Instagram en la que aparece ella y su madre en los años 70. Madre e hija protagonizan una escena íntima y familiar un día de verano en Marbella: en el interior de una vivienda, que podría ser Las Cañas, Eugenia, de niña, coge en brazos al perrito de su madre mientras esta la observa sentada en un sillón de mimbre azul.
https://www.instagram.com/p/CSymSKkDGUO/
A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)
Eugenia viste un traje de tirantes rojo y azul estampado combinado con unos zuecos también rojos con adorno de tachuelas. Cayetana Fitz-James Stuart escogió aquel día una falda amarilla satinada con estampado en negro y top negro de tirantes finísimos al que añadió una flor amarilla y negra en el centro del escote. Al estilismo de la duquesa no le falta detalle: desde el calzado, unos slippersbeige, al pañuelo en la cabeza, a juego con la falda, y el collar de abalorios. Dos looks que podrían llevarlos una niña y una mujer de estos primeros años 20 del siglo XXI. De hecho, todo -los zuecos, el collar de abalorios, el pañuelo en la cabeza….- es tendencia este verano.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo