Cómo comer en un dos estrellas Michelin por menos de 45 euros

Las estrellas Michelin invaden los restaurantes de España

Los 15 restaurantes más románticos de Madrid para parejas

Algunos de los chefs y restaurantes más relevantes de Madrid crean hasta el 11 de junio menús exclusivos que cuentan con la cerveza como hilo conductor y un precio que oscila entre los 30 y los 45 euros. Una docena de prestigiosos locales gastronómicos de tendencia en la capital española como NOI, Santerra o Treze acogen experiencias gastro-cerveceras creadas para la ocasión por los chefs y beer sommeliers de Mahou. La propuesta gastronómica llega tras el éxito de Sabor Mahou Feat., el ciclo que tuvo lugar el pasado año y que vuelve con una visión renovada aunando sabor y excelencia cervecera.

Entre los restaurantes que contarán con estas irrepetibles experiencias gastronómicas de altos vuelos se encuentran Tripea, donde el chef Roberto Martínez entrega todo el protagonismo a la cocina viajera –desde China hasta Perú haciendo escala en el Sudeste asiático–; NaDo, que llega con los sabores más puros del Atlántico; el restaurante Santerra, de la mano del chef Miguel Carretero y su cocina del bosque a través del recetario tradicional manchego o el cuidado y céntrico espacio NOI, que se aleja del concepto tradicional de restaurante italiano.

También forman parte del proyecto la fusión vasco-asiática de Asiako, con Sergio Monterde –amante de la cultura nipona– y Raúl Romero –curtido en los fogones de Etxebarri–; la taberna vasca Arima, uno de los lugares de peregrinaje de prestigiosos cocineros internacionales; Bistronómika, donde los amantes del pescado, la parrilla y la cuchara degustan una carta que se reinventa cada día o La Cocina de Frente, de la mano del chef Carlos García, bajo la supervisión del carismático Juanjo López (La Tasquita de Enfrente); Florida Park de la mano de Iván Cerdeño, con dos estrellas Michelin, y Andeka González (Mejor Cocinero de la Comunidad de Madrid).

La lista se completa con la cocina de autor con aires gaditanos de KultO, con José Fuentes como responsable de su propuesta gastronómica; la cocina de mercado de Treze y su dominio de las recetas de caza, y Poncio, la nueva casa de Willy Moya, un proyecto a medio camino entre un restaurante y un bar de tapas, con la cocina fusión por bandera.

Los menús exclusivos (entre 30 y 45 euros) estarán disponibles hasta el 11 de junio en horario de cenas y son una oportunidad única para degustar la mejor gastronomía madrileña, así como para poder disfrutar de los talentos culinarios más prestigiosos de nuestro país. Para más información y reservas: Sabor Mahou MaridaDos.




Fuente: Leer Artículo Completo