Después de tres cenas que no han dejado indiferente a nadie, llega la velada final de la duodécima edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. En esta entrega, Carmen Borrego ejercerá de anfitriona en una noche en la que tratará de agasajar a sus famosos invitados.
Para Carmen, que asegura ser la mejor cocinera de toda la saga Campos, no será una noche fácil. A pesar de contar con la ayuda del reputado chef Mario Sandoval, que le enseñará una serie de trucos para dejar a todos a sus comensales con la boca abierta, los nervios la acompañarán durante la elaboración de sus platos. Abrirá su menú con el entrante Perdidos en la naturaleza, un cóctel de gambas con mayonesa, mostaza, salsa inglesa, tabasco, kétchup y zumo de naranja. Como plato principal servirá Bocaditos a la rubia, unos solomillos en salsa de zanahorias con cebolla, cerveza y puré de patata. Y el broche final lo pondrá el postre Deseo tropical, una crema de piña con leche condesada y ralladura de limón.
¡Después de tres cenas inolvidables en todos los sentidos 😅 será en casa de Carmen Borrego que conozcamos al ganador de la #GourmetEdition! 👍 ¡Mañana en @telecincoes! https://t.co/7jxQ61Uk6B pic.twitter.com/UI8CXdU06O
Payasín se une a la fiesta final
Durante la cena, Carmen y sus invitados tratarán de pasar la velada lo mejor posible, dejando atrás las rencillas pasadas. Antes de conocer el nombre del ganador de esta edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition, Payasín entrará en escena, sembrando el silencio en el grupo.
Fuente: Leer Artículo Completo