No se dejan ver demasiado en público, pero Esther Doña y el marqués de Griñón han hecho una excepción para asistir este sábado al desfile de Marcos Luengo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Se han mostrado sonrientes y cariñosos el uno con el otro cogidos de la mano. Carlos Falcó ha vestido elegante aunque sin muchas concesiones a la imaginación algo que sí ha hecho, sin embargo, su esposa. Doña ha sorprendido con un estilismo muy acertado para el desfile en el que el asturiano ha presentado una colorida colección otoño-invierno 2020/2021 con mucho volumen.
Ha llevado una camisa romántica de color nude con transparencias y bordados en negro bajo una chaqueta negra estilo chaqué que deja ver los adornos de las larguísimas mangas de la blusa. Ha completado el impresionante look con unos vaqueros y unas botas negras de tacón muy altas, por encima de la rodilla, dejando claro que su interés por la moda no solo pasa por formar parte del front row en los desfiles de la pasarela madrileña.
El último año no ha sido el mejor para esta pareja. El marqués de Griñón de 82 años, padre de Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler, resultó detenido a causa de una disputa conyugal en el hotel de Madrid donde se alojaban después de que otros huéspedes alertaran a la policía (ella no lo denunció y él calificó el episodio de “historia desmesurada”) mientras que Doña, de 41, ha tenido que pasar por el quirófano para la extirpación de un tumor óseo que resultó, afortunadamente benigno. Durante unos meses se trasladaron al campo a descansar y tras celebrar su segundo aniversario de bodas regresaron, a juzgar por las imágenes, muy recuperados.
Fuente: Leer Artículo Completo