Blanca Suárez y su ingeniosa forma de sustituir las pesas en su entrenamiento en casa

  • 5 lecciones fitness que hemos aprendido de Blanca Suárez en el gym
  • Toma nota del entrenamiento full body en casa de Blanca Suárez, vas a dormir como un bebé

    Blanca Suárez no perdona una sesión de gym. Ya nos lo dejó claro cuando se plantó en el centro de Crys Dyaz en plenas navidades para no faltar a su entrenamiento de brazos, con el propósito de no dejar a un lado el ejercicio a pesar de las fiestas. Y esta vez ha vuelto a mantenerse firme con su objetivo.

    ¿Qué Filomena no nos deja salir de casa por culpa de la gran helada que ha provocado? Pues entrenamos en casa, que total, después del 2020 que hemos pasado confinadas, estamos más que acostumbradas. Y eso es lo que ha hecho la actriz: volver a sus clases en streaming con Crys Dyaz.

    Durante estos días parece que ha estado incluyendo ejercicios de fuerza. ¿El problema? Blanca Suárez no cuenta con pesas en casa. ¿Pero acaso es eso un impedimento? Ni hablar. En estas situaciones el ingenio se agudiza y cualquier recipiente con peso puede funcionar como un buen sustituto de las mancuernas. En el caso de la intérprete, la semana pasada optó por esta ingeniosa solución:

    Utilizar el recipiente de la arena de sus gatos para sustituir las pesas. Ya que la actriz no contaba con una pesa de seis kilos, y ante la alternativa de tener que utilizar una maceta, sin duda ganó la arena de gatos, que al fin y al cabo viene con asa incluida, y puede resultar mucho más cómodo para utilizarla a modo de kettlebel, por ejemplo.

    La garrafa de aceite, su nueva mancuerna

    Pero la actriz ha perfeccionado la técnica esta vez y ha cambiado su ‘accesorio fitness’ para su último entrenamiento. Se le ha acabado la arena de gatos, así que ha optado por una garrafa de aceite para sustituir las mancuernas en su entrenamiento.

    Y es que si algo aprendimos durante el pasado confinamiento es a buscar alternativas: ante la falta de material deportivo (se agotó en un abrir y cerrar de ojos), tuvimos que buscarnos las mañas. En aquel entonces vimos utilizar desde cubos de fregona como sustitutos de la barra en ejercicios de peso muerto, a cartones de leche o botellas de agua en lugar de mancuernas.

    No hay duda de que quien quiere entrenar busca soluciones en lugar de excusas 🙌

    Vía: Women’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo