Hace solo un año que Kate Hudson dio a luz a su tercera hija, pero cualquiera lo diría después de ver las últimas fotos que ha compartido en su Instagram. Y es que, aunque la actriz declaró que la recuperación posparto era algo que se iba a tomar con calma, tampoco ha dejado de hacer ejercicio durante los últimos meses. Ha trabajado en silencio, sin dar mucho bombo a sus entrenamientos en redes sociales, pero desde luego lo que ha hecho le ha servido de gran ayuda.
Así lo pudimos comprobar hace unos días, cuando acudió al desfile de Tom Ford luciendo un dos piezas de falda y top que dejaba a la vista los resultados de su entrenamiento: un core tonificado y unos abdominales definidos, con oblicuos marcados incluidos.
Como fundadora de Fabletics, su marca de ropa deportiva, Kate Hudson ha querido predicar con el ejemplo y no abandonar el deporte ni siquiera tras dar a luz. En una entrevista reciente admitió que el Pilates ha sido clave a la hora de moldear su cuerpo y ganar flexibilidad. De hecho, es habitual ver a la actriz en el Instagram de Nicole Stuart, entrenadora de las celebrities e instructura de este deporte. Bajo sus órdenes, Hudson practica Pilates en máquinas. Y uno de los ejercicios que le han otorgado ese abdomen tan tonificado es este:
Unos abdominales poco convencionales que realiza con una pelota. El objetivo de este movimiento es activar y trabajar el abdomen para que las caderas puedan subir y bajar sin perder la estabilidad. La pelota tampoco puede caer y para ello se deben mantener las piernas fuertes, haciendo presión con los aductores.
Pero además de Pilates, a la intérprete le encanta también practicar yoga, tal y como la hemos visto hacer en redes sociales. Un ejercicio que combina con pesas y alimentación saludable, la clave sin duda para esta en forma.
Fuente: Leer Artículo Completo