Fue durante años la mujer de uno de los hombres más ricos del mundo, el fundador de Microsoft, Bill Gates, hasta que el pasado mes de mayo anunciaban por sorpresa su divorcio. Nos referimos a Melinda Gates, alguien que ha sabido forjarse su propio nombre al margen de la fama de su ya ex marido gracias, sobre todo, a su trabajo como filántropa y codirectora de la Fundación Bill y Melinda Gates.
Discreta y centrada en su familia, esta semana descubríamos una nueva faceta suya gracias a unas fotos de la despedida de soltera que le organizó a su hija Jennifer, que por fin se casará con el jinete y empresario egipcio, Nayel Nassar, con quien se comprometió en enero de 2020 pero que se vio obligada a posponer su boda debido a la pandemia.
https://www.instagram.com/p/CTxd1_WpXtY
A post shared by Jennifer Gates (@jenniferkgates)
A sus 57 años y con un vestido con estampado de lunares, Melinda se encargó de que todo saliese a las mil maravillas en la mansión de Washington que en su día compartió con su exmarido. Según se ve en las fotos, a la fiesta solo asistieron la familia y las amigas más cercanas de la futura novia que compartió en su cuenta de Instagram algunos de estos inolvidables momentos mientras disfrutaban de un cóctel en su casa frente al lago antes de saborear una agradable comida al aire libre.
«Gracias por esta celebración tan especial, @melindafrenchgates. Estoy profundamente agradecida por todas las mujeres increíbles en mi vida que me aconsejan, apoyan y elevan. ¡🥂 a este nuevo capítulo!», escribía la propia Jennifer, que aparece con un sencillo vestido blanco, un chal de color rosa pálido y el pelo suelto con unas ondas.
https://www.instagram.com/p/CT4i22tLEXx
A post shared by Jennifer Gates (@jenniferkgates)
En otra de las fotos la vemos junto a su futuro marido, abrazados y con una enorme sonrisa. Gates y Nassar son pareja desde hace cuatro años, cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Stanford donde ella estudiaba Biología Humana y él Económicas. Pero lo que realmente les une es su pasión hacia los caballos. De hecho, él compite profesionalmente en un equipo gestionado por Jennifer, a la que vimos representando a su país durante los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.
A sus 25 años, Jennifer Gates tampoco ha descartado seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la filantropía en un futuro, posiblemente al frente de la Fundación Bill y Melinda Gates, donde tendrá que gestionar más del 99 por ciento de la herencia, valorada hoy en más de 90.000.000.000 euros.
https://www.instagram.com/p/B76sF7GH7n-
A post shared by Jennifer Gates (@jenniferkgates)
En lo que respecta a Melinda Gates, su ex marido Bill ha dicho en más de una ocasión que quiere que su exmujer siga formando parte de la fundación que crearon juntos en 1995 para luchar por causas como la erradicación de la pobreza o la inversión en temas de educación y salud. “Sería lo mejor para la fundación. Melinda tiene unas fortalezas increíbles que ayudan a la fundación a mejorar”, explicó Bill.
Fuente: Leer Artículo Completo