Hacía mucho que no teníamos noticias de Angelina Jolie y sus hijos. Lo último que vivimos fue el reencuentro de la actriz con su hijo mayor Maddox en el estreno de ‘Maléfica: Maestra del Mal’ en Tokio después de que se fuera a Corea del Sur para cursar sus estudios universitarios. Ahora ha sido la propia Angelina la que ha decidido contar a todo el mundo un duro episodio por el que ha pasado su familia en los últimos meses.
En un comunicado lanzado en la revista Time por el Día Internacional de la Mujer la actriz y directora ha hablado sobre las operaciones por las que han tenido que pasar sus hijas Zahara, de 15 años, y Shiloh, de 13, recientemente. “He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días su hermana menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera” afirmó aunque sin aclarar cuál fue el motivo de las intervenciones de Zahara. Además, aclaró que está contando esto ahora con la autorización de sus hijas: «Ellas saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo hemos hablado y me han animado a hacerlo. Comprenden que atravesar problemas médicos, luchar por sobrevivir y curarse es algo de lo que hay que estar orgullosas».
Jolie ha destacado en su comunicado lo bien que han actuado Zaraha y Shiloh y el resto de sus hijos. «En estos días he visto a mis hijas cuidarse entre ellas. La más joven aprendió todo lo que hacían las enfermeras con su hermana para poder hacerlo. He visto también cómo todas mis chicas pusieron en segundo plano su vida y convirtieron en su prioridad a sus hermanas y sentí una gran alegría». Pero no se queda ahí y añade algo más: «Las he visto enfrentarse a sus miedos con valor. Todos hemos vivido algún momento en el que nadie nos ha podido ayudar y solamente hemos podido cerrar los ojos y respirar para enfrentarnos a ello. Cuando solo podemos seguir hacia adelante y afrontar el dolor, nos serenamos y lo hacemos”.
Por último, la directora de cine ha querido mandar un mensaje feminista a todas las mujeres del mundo. «Pelead, chicas. El cuidado de unas a otras es una gran parte del camino a seguir. Templad los nervios. Conoced vuestros derechos. Y nunca dejéis que nadie os diga que no sois preciosas, especiales y, sobre todo, iguales».
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo