Como todos los años, se oían murmullos en backstage y en la sala de prensa de MBFWM. Todas las voces apuntaban lo mismo; el premio de este año iría para Ángel Schlesser en su primer desfile con Juan Carlos Mesa a la cabeza. Efectivamente, las voces experimentadas de los entendidos del sector y la prensa especializada no fallaron. El asturiano salía a recoger su galardón con mucha ilusión y aparente tranquilidad. El diseñador, que debutaba como director creativo de la icónica firma, no podría haber tenido mejor acogida. Para muchos, el secreto ha residido en la perfecta mezcla entre mantener la tradición de la casa de moda y aportar su visión innovadora y única a las creaciones.
Pocos minutos después de recibir este galardón, Juan Carlos Mesa desfilaba con su firma de moda Maison Mesa, en un desfile muy distinto en el que la dualidad entre blanco y negro y el espectáculo ofrecido por Rafael Amargo entre otros fueron los grandes protagonistas.
También se otorgó el galardón a Mejor Modelo de la edición, que recayó sobre las manos de Neus Bermejo. El nombre de la joven ya es habitual en las pasarelas internacionales y, ahora, se ha premiado su excelente labor en esta edición (ha dejado verse en Fernando Claro, Andres Sardá o en el del premiado Schlesser).
Diseñador y modelo han recibido su premio de manos de Lucía Dumas, Vicepresidente Ejecutiva de Comunicación y Relaciones Públicas de L’Oreal España y de Nuria de Miguel, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Fuente: Leer Artículo Completo