Albert Rivera desea ser mejor pareja y menciona a Malú en su discurso de dimisión

Casi cuatro meses han pasado desde que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera y la cantante Malú hicieron oficial su relación al dejarse ver juntos saliendo del hospital Puerta del Sur de Móstoles. Desde entonces, la pareja apenas ha aparecido ante las cámaras. Incluso anoche, tras conocer el resultado de las elecciones, los oponentes de Rivera estuvieron acompañados de sus respectivas parejas haciendo todavía más notable la ausencia de la cantante. Sin embargo, hoy, en su discurso de despedida, Rivera ha tenido unas palabras hacia ella.

"Gracias a mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea. Creo que ahora voy a ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja", ha declarado visiblemente emocionado. También ha querido aclarar que no solo abandona la presidencia del partido naranja sino que se retira de la política después de 13 años para centrarse en los suyos, "permitidme que me dedique a los que más quiero, a mi familia y a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo".

El político cierra esta etapa tras los resultados de las elecciones, que dejaban a su partido con una pérdida de más de 2 millones de votos respecto a los resultados obtenidos en abril y pasando de 57 escaños a 10; e inicia una nueva para "servir a mis padres, que dejen de sufrir lo que han sufrido y que me acompañen; de servir a mi hija, a la que le he dedicado menos horas de las que debería y menos fines de semana de los que me tocaban; a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento; a mis amigos, que me veían la tele, y quiero que a partir de ahora me vean en una reunión con ellos, tomando un vino; y a todos vosotros, compañeros".

Fuente: Leer Artículo Completo