Zendaya y Timothée Chalamet, juntos de compras por Nueva York

Zendaya y Timothée Chalamet son dos de las mayores estrellas millennial del momento, con lo que encontrarse con cualquiera de ellos por la calle es seguro motivo de entusiasmo. Lo absolutamente excepcional es cruzarse con ellos cuando van juntos de compras porque se supone que no ha sucedido antes.

Le ocurrió este martes a una fan que se fotografió con Chalamet en un Bed, Bath & Beyond de Manhattan. La joven le confirmó después a una amiga que Zendaya también estaba presente. BBB es una cadena de artículos para el hogar, con lo que alguna de las dos estrellas estaba buscando un edredón o una toalla extra para su casa. ¿Estará Zendaya poniendo bandera en la Gran Manzana para tener dónde dormir en sus próximas conquistas de la Met Gala?

Que Chalamet y Zendaya hayan sido avistados en un mismo lugar tampoco debería sorprender a nadie. Los dos compartieron sets hasta este pasado julio en el rodaje de la esperadísima Dune, la nueva adaptación de la considerada como novela sci-fi más grande de todos los tiempos. La probable amistad de los dos actores lejos de las cámaras ya despertó titulares cuando Chalamet pareció aceptar consejo estilístico de Zendaya vistiendo un traje muy parecido al que ella había llevado en un evento previo.

Chalamet no es que sea el actor más privado de Hollywood. Es posible cruzárselo por el barrio Hell’s Kitchen de Manhattan en el que creció. El caso de Zendaya sí tiene menos precedentes. La actriz vive en Los Ángeles y son pocas las veces en las que la han visto por el Midtown neoyorquino como una más o con amigos distintos a su asistente Darnell Appling. Si acaso con Tom Holland, compañero de reparto e interés romántico del personaje de Zendaya en las nuevas películas de Spider-Man. Con Holland precisamente sufrió el acoso de los paparazzis en una ya icónica persecución por las calles de La La Land.

Zendaya se enfrenta a un año intenso con el estreno de la segunda temporada de Euphoria. Por su parte, Chalamet tiene pendiente promocionar la nueva película de Wes Anderson, The French Dispatch; y la película en la que conoció a su nueva amiga.

Dune es una superproducción que será mirada con lupa desde Hollywood porque la anterior versión de la novela tuvo un paso cuanto menos errático por la taquilla. A los mandos de la película se puso Denis Villeneuve, el cineasta canadiense que dirigió las aclamadas La llegada y Enemy, además de la no precisamente taquillera Blade Runner 2049. El estreno de Dune está programado para el próximo mes de diciembre.

Fuente: Leer Artículo Completo