Zara esta primavera se ha propuesto no dejar de dar que hablar. Bien sea lanzando vestidos de novia y de invitada que poco o nada tienen que envidiar a los de grandes firmas, o colaborando con artesanas gallegas para crear tres bolsos únicos, la conocida marca de Arteixo bajo la ya aplaudida capitanía de Marta Ortega se ha convertido en toda una caja de sorpresas, cuyos diseños y decisiones creativas van mucho más allá de lo que era habitual en la moda asequible.
Por si no fuera suficiente con los ya comentados lanzamientos, Zara esconde entre sus novedades habitualmente vestidos que bien podrían ser de pasarela, de firma de lujo e, incluso, de alfombra roja. Lo hemos visto en el pasado cuando lanzó una versión muy similar al vestido icónico azul de invitada de Lady Di y, ahora, con un diseño de lentejuelas que guarda gran parecido con el que Kaia Gerber llevó a la after party de los premios Oscar de 2023.
La modelo e hija de Cindy Crawford aparecía en la fiesta posterior a los galardones luciendo un epatante vestido de lentejuelas plateadas que destacaba por un favorecedor escote halter. Ahora, un vestido de estas mismas características ha aterrizado en lo nuevo de Zara y, en apenas unos días desde su lanzamiento, ya se está comenzando a agotar en varias tallas.
Vestido de lentejuelas
El vestido de lentejuelas de Zara en cuestión que podría llevarse a una alfombra roja, a una fiesta de noche o a una boda desenfadada, tiene un precio de 60 euros, sin duda, un precio más que asequible para lo espectacular del diseño.
Fuente: Leer Artículo Completo