Tan solo dos días después de conocerse que Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo, y sin tiempo para que los fanáticos de la pareja puedan asimilarlo, los medios estadounidenses han desvelado el sexo del futuro bebé. El portal de noticias TMZ, el mismo que sorprendió con la noticia al mundo entero, ha asegurado que fuentes cercanas a la pareja han afirmado que la modelo y el cantante estarían esperando una niña que vendrá al mundo, si todo va bien, a finales de verano.
Una información que, al igual que sucedió con la noticia sobre el embarazo, ha resonado con fuerza en las redes sociales, logrando que una vez más tanto Zayn como Gigi sean los auténticos protagonistas del día. A pesar de ello, al menos por el momento ninguno de ellos ha querido comentar tal asunto ni para desmentir ni confirmar los rumores expuestos en los medios.
Después de más cuatro años de relación, con bastantes idas y venidas, incluso una ruptura duradera en 2018, la aclamada pareja decidió volver a intentarlo a finales de 2019, una nueva oportunidad que parece ser definitiva y en la que, como bien auguran estas nuevas noticias, es con la mirada al futuro.
Un buen ejemplo de ello es que ambos están pasando el aislamiento juntos en la granja de la familia Hadid, en Pensilvania. Fue la propia Gigi la encargada de mostrarnos al cantante en las imágenes que compartió de la celebración de su 25 cumpleaños que tuvo lugar el fin de semana pasado.
De la misma manera que la pareja decidió acabar con los rumores en 2018 y emitir un emotivo y sincero comunicado en sus respectivas cuentas para anunciar su ruptura, muchos son los fanáticos que piensan (o esperan) que ambos repitan estrategia y anuncien la buena nueva más pronto que tarde.
Fuente: Leer Artículo Completo