Hasta ahora, las noticias de Victoria Federica apuntaban a la finca de Jaén en la que ha permanecido durante el confinamiento con algunos de sus amigos y su novio, el DJ Jorge Bárcenas mientras su madre, la infanta Elena, pasaba el estado de alarma en su vivienda madrileñay su hermanoFroilán lo hacía en un hotel boutique de Málaga.
Madrid aún está en fase 1 y la desescalada está siendo lenta en la capital por el persistente número de casos positivos de covid-19. A pesar de que los desplazamientos entre provincias no están permitidos hasta la fase 3 y siempre y cuando ambas provincias –de procedencia y destino– estén en dicha fase, la hija de la infanta Elena ya se ha desplazado hasta la capital.
La información llega desde la cuenta de Carlota Suárez, una de las amigas del grupo de Victoria Federica que subió una publicación a las historias de su Instagram del grupo de amigos en la terraza del restaurante Madame Sushita, un popular local japonés ubicado en paseo de la Habana. "Back" (‘de vuelta’), reza su historia, en la que además de aparecer Victoria Federica, también podemos ver a su novio Jorge Bárcenas, con quien compartió confinamiento en Jaén. La otra persona es Tito Martínez, amigo del DJ, que se dedica a customizar zapatillas con gran éxito: ya lo ha hecho para actrices como María Pedraza y cantantes como Kidd Keo y El Cejas.
La finca en la que se encontraba confinada es un antiguo cortijo de piedra rehabilitado, conocido por el nombre de ‘El Derramadero’, propiedad de Ángel Rodríguez-Avial López-Dóriga, padre de uno de los integrantes de la pandilla de la joven. La finca ocupa varias hectáreas, en las que hay plantados olivos con los que la familia propietaria se dedica a la producción de la marca de aceites El Heraldo. El rústico cortijo funciona como hotel en condiciones normales y está decorado de forma rústica. En la finca, Victoria y compañía han estado haciendo barbacoas y disfrutando de la buena gastronomía. Ahora, toca la vuelta a ‘la nueva normalidad’.
Fuente: Leer Artículo Completo