Victoria Federica con su novio en Jaén y Froilán con nueva imagen: así pasan el confinamiento

La infanta Elena ha revelado que está pasando el confinamiento separada de sus hijos, Victoria Federica y Froilán, algo que le preocupa "un poco". Lo ha hecho en unas declaraciones publicadas hoy en Hola. La revista revela que Victoria Federica está confinada junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y varios amigos de la pareja, en una finca privada en Jaén. Asimismo, Froilán también se encuentra en Andalucía, aunque en su caso en Marbella, en el chalet de unos amigos, donde se entretiene con juegos de cartas. El primogénito de la infanta y Álvaro de Marichalar se habría rapado al cero, una moda viral entre los jóvenes –y no tan jóvenes– confinados.

Ambos tomaron la decisión bordeando el cierre que ha sufrido nuestro país. Especialmente Froilán, que voló a última hora desde Londres, donde se encontraba realizando prácticas en una empresa desde enero. Hasta ahora, se desconocía si Froilán había conseguido volver desde la capital inglesa para pasar estas semanas en España, aunque sea lejos de sus padres y su hermana. Y también de su novia, Mar Torres, que se ha quedado en Madrid.

La infanta realizó las declaraciones con mascarilla y guantes, tras ser abordada mientras paseaba al fox terrier de Victoria Federica, que pasa con ella el confinamiento en Madrid como toda compañía. Por su parte, su hija sólo ha subido una imagen a Instagram durante este tiempo, para celebrar el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

Doña Elena aprovechó para mandar un mensaje a nuestra sociedad, mientras deseaba "que todo pase pronto": "un agradecimiento total a todos los que nos ayudan, a todos los servicios públicos". Cabe decir que la infanta aplaude a diario, como tantos otros españoles cada tarde, el esfuerzo del personal sanitario durante la pandemia.


Fuente: Leer Artículo Completo