Victoria Federica cumplió el miércoles 20 años. La nieta mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía lo celebró en familia y probablemente con amigos. No han trascendido los detalles del festejo, aunque sí algunas fotografías que dan pistas de que Victoria Federica ha alargado la celebración. El jueves salió con su novio, el dj Jorge Bárcenas, como ella misma publicó y él replicó en sus stories de Instagram.
A post shared by BARCE (@jorgebarcenas_) on
Acudieron a uno de los nuevos locales de la capital, La Barra de la Bientirada, en el barrio de Salamanca, abierto por el imparable grupo Lalalá fundado por Miguel Nicolás y el amigo de Froilán Luis Torremocha.
Estos empresarios cuentan con más de una docena de establecimientos de moda en Madrid, la mayoría cervecerías y restaurantes informales y algunos destinados al ocio nocturno como La que se lía donde ha desplegado alguna de sus sesiones el novio dj de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Luis Torremocha es, además, director de relaciones públicas del festival Starlite de Marbella donde pincha el dj y Victoria Federica le acompaña como fiel seguidora además de como pareja.
A post shared by LUIS TORREMOCHA (@luistorremocha) on
La cita para dos que terminó con tarta de queso de postre continuó al día siguiente, el viernes, con algo menos íntimo. Los jóvenes salieron a cenar con unos amigos -varios estudiantes o titulados por la universidad de Les Roches de Marbella donde los cachorros de la jet se forman en hostelería- a la taquería La Lupita, uno de los templos de los tacos en la capital herencia de la popular de Ciudad de México El Farolito, cuya especialidad son los tacos al carbón. En Madrid tienen dos establecimientos, uno en la calle Villanueva y otro en Conde de Xiquena. En este último, próximo a Chueca, se vió hace unos años al rey Felipe VI con unos amigos y sin la reina doña Letizia, que también disfrutaba de vez en cuando con amigas por esta zona de la ciudad.
Fuente: Leer Artículo Completo