Victoria Beckham, sin rastro de maquillaje

Cada vez son más los rostros conocidos que se atreven a mostrar su rostro al natural a través de las redes sociales. Y es que estas plataformas se han convertido en una vía de comunicación directa con sus fans, en las la cercanía y la naturalidad son básicos para que la conexión funcione. Desde que Victoria Beckham fundó su firma de maquillaje, utiliza su perfil de Instagram para dar visibilidad a sus productos y lo hace de una forma muy interesante, pues muestra de forma práctica cómo utilizarlos, sobre su propia piel. Así, en su cuenta de esta red social se pueden encontrar tutoriales sobre cómo hacer un ahumado o cómo utilizar sus lápices para ojos.

A pesar de no llevar ni un ápice de maquillaje la diseñadora muestra un rostro resplandeciente, fresco y juvenil. La luminosidad y la tersura predominan en su cara y la propia creadora británica da las claves para mantener estos signos de juventud. Según explica Victoria hay dos productos que consiguen este efecto en su rostro. En primer lugar ha aplicado un producto de su marca llamado Power Serum.

VB x Augustinus Bader Cell Rejuvenating Power Serum

Este es un producto que, según explica la web de la marca, repara, protege y perfecciona la piel a todos los niveles. La firma explica que esta fórmula levanta y reafirma la piel y suaviza las líneas de expresión y arrugas. Al mismo tiempo, reduce el enrojecimiento y aumenta la luminosidad.

VB x Augustinus Bader Cell Rejuvenating Priming Moisturizer in Original

El segundo producto que Victoria ha aplicado es de la misma línea, se trata de Cell Rejuvenating priming moustorizer, una crema hidratante muy ligera que extrae lo mejor de la piel: hidratación profunda y luminosidad, poros difuminados y textura suave y firme.




Fuente: Leer Artículo Completo