Victoria Beckham no es solo una respetada diseñadora de moda que ha conseguido que sus colecciones estén entre las más esperadas de las semanas de la moda. También es una de esas mujeres que, con su estilo depurado y sofisticado, crea tendencia. En una de sus últimas apariciones en Instagram no solo ha dejado claro que el vestido lencero es un imprescindible del armario de primavera-verano, sino que con su look también ha rescatado la chaqueta que triunfaba en los 2000 y que parece dispuesta a hacer su regreso: la torera de punto con manga francesa.
La británica sigue disfrutando de su estancia en Miami tras celebrar la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz y su 48 cumpleaños con una gran fiesta en la que brilló con un traje sastre blanco. Desde allí compartía hace unas horas en su cuenta de Instagram una imagen en la que disfruta de una agradable velada junto a David Beckham y una pareja de amigos vestida de negro, una de sus señas de identidad, de pies a cabeza.
Pero en esta ocasión no es el vestido lencero que lleva lo que nos ha llamado la atención, sino la prenda con la que lo combina: una chaqueta torera de punto con manga francesa y sin botones con la que Victoria le da un aire afrancesado (y dosmilero) a su estilismo. Con el pelo recogido en una coleta baja, sin apenas maquillaje y con un brazalete y una fina cadena, la exSpice Girl ha compartido uno de sus looks más naturales.
Con este estilismo Victoria Beckham deja claro que revisar las tendencias que imperaron a comienzos de este siglo se ha convertido en una constante de un tiempo a esta parte. La torera de punto minimalista en color negro presenta su candidatura para unirse a los vaqueros dosmileros, los cropped top, los detalles cut out y los cinturones de cadena que han hecho que el armario de los 2000 renueve su protagonismo.
Victoria elige este tipo de chaqueta para un look monocolor, pero esta también se colaba en los estilismos dosmileros con pantalón de talle bajo y tops ajustados (seguro que Kendall Jenner o Hailey Bieber no dudan en rescatarlos). Una prenda que no solo es un salvavidas en las noches de verano, sino que encierra en sus costuras buena dosis de nostalgia por la que seguramente también se ha dejado embargar Victoria Beckham.
Fuente: Leer Artículo Completo