Los Beckham son una de esas familias que desde la distancia parecen idílicas. La diseñadora Victoria Beckham ha dejado de ser una mujer distante y poco amigable, para convertirse (con la ayuda de las redes sociales) en alguien divertido, cariñoso y que nos gustaría tener cerca. Es probable que la antigua imagen fuese solo una mezcla de dimes y diretes y mala baba, que nada tenía que ver con la realidad.
Pero es que su marido, David Beckham, también es adorable. Y sus hijos. Para colmo, la relación que mantienen entre ambos resulta envidiable: siempre que pueden, salen a cenar o comparten su felicidad con Romeo, Brooklyn, Harper y Cruz, pero además saben cómo viajar juntos, que no es fácil.
Y ahora, se encuentran en Italia disfrutando de unas vacaciones, que comenzaron en Puglia, en donde han disfrutado de su gastronomía, de los paseos en bicicleta y de las actividades cerca del mar, como podemos ver en un vídeo que ha compartido Victoria, y en el que un globo eleva a David, Harper y Romeo desde una lancha motora.
A post shared by davidbeckham7237 (@davidbeckham7237) on
A post shared by davidbeckham7237 (@davidbeckham7237) on
Aunque sin duda, una de las actividades más divertidas que compartió la familia fue la de hacer yoga. Porque además fue en esta ocasión cuando la diseñadora aprovechó para bromear con David. En uno de los vídeos, Victoria reconoce que es un desastre y que no consigue hacer lo que su profesora le pide.
Pero sí el exfutbolista, que se queda en una posición de yoga cuasi imposible, por eso Victoria le dice: “Vale, lo pillo. Deja de presumir”. Al menos lo escribe, para que así todos podamos reírnos con ellos.
A post shared by davidbeckham7237 (@davidbeckham7237) on
A post shared by davidbeckham7237 (@davidbeckham7237) on
Fuente: Leer Artículo Completo