Tras la boda de su primogénito Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, Victoria Beckham y David Beckham están disfrutando de unas vacaciones por la Costa Azul junto a sus otros tres hijos, Romeo, Cruz y Harper. Siempre pendiente de su estilo, la diseñadora ha deslumbrado durante una de sus salidas para comer en tierra firme, dado que la familia está surcando las aguas del Mediterráneo a bordo de un lujoso yate.
https://www.instagram.com/p/CgY5kHwtB2-
A post shared by DM_Stil (@dm_stil)
Para la ocasión, Victoria ha lucido un espectacular vestido largo lencero en color blanco de su propia colección. Un diseño precioso con la espalda al descubierto que desafortunadamente ya no está disponible al pertenecer a una temporada anterior.
Cómo combinar vestidos lenceros en la playa
Victoria Beckham nos demuestra que un sencillo sujetador o top de bikini en el mismo color y tejido puede ser nuestro mejor aliado a la hora de coordinar un look de matrícula de honor a pie de playa. Los slip dresses, antes reservados a cenas o veladas a la luz de la luna, se han colado en las maletas de playa y ya hasta pisan la arena gracias a celebrities como Victoria.
Lo hay que tener en cuenta es que estos diseños son sumamente frescos y cómodos y por ello coordinan con casi cualquier pieza o prenda playera. Pamelas de rafia, sandalias de pala planas, sudaderas de tejido fino para protegernos de la brisa del mar, etc. Sin embargo, hay un accesorio que bajo ningún concepto debemos olvidar: las gafas de sol.
La diseñadora utiliza unas sin montura y de estilo aviador que son tremendamente glamourosas y combinan a la perfección con el estilo de su vestido lencero blanco.
David y Victoria Beckham, 23 años de feliz matrimonio
Unas vacaciones que están poniendo de manifiesto de nuevo que la diseñadora y el futbolista forman una de las parejas más sólidas del panorama internacional. De hecho, recientemente celebraban sus 23 años de matrimonio y la cantante y diseñadora escribía en su Instagram las siguientes palabras: «Dicen que no eres gracioso. Dicen que yo nunca sonrío. Eres mi todo, David. Te quiero muchísimo». Y la imagen, lo dice todo.
https://www.instagram.com/p/CflKKJtoJD5
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)
Fuente: Leer Artículo Completo