Un colaborador de ‘Sálvame’ reconocer haber defendido a Rocío Carrasco por interés

Algunos colaboradores de ‘Sálvame’ se han sometido al temido polígrafo para ver si sus opiniones sobre Rocío carrasco son sinceras o, por el contrario, tan solo se han sumado al carro al ver que la hija de Rocío Jurado estaba recibiendo el apoyo mayoritario de la audiencia. Desde la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, muchos han sido los colaboradores que han pedido perdón y se han posicionado del lado de la presentadora. Pero ¿quién de ellos lo ha hecho por interés y quién de forma sincera?

A Lydia Lozano la máquina de Conchita le ha dado la razón cuando ha asegurado que no se sintió condicionada a pedirle perdón tan solo porque antes lo habían hecho Belén Esteban y Kiko Hernández. De hecho, la periodista ha acabado derrumbándose al recordar el momento en el que Carrasco le recriminó, en pleno directo, que una de sus intervenciones televisivas le había hecho mucho daño.

Por su parte, Miguel Frigenti acabó confesando que él sí que ha apoyado tan vehementemente a Rocío Carrasco por los platós de televisión y sus redes sociales con el objetivo de adquirir protagonismo y poder ir más días a trabajar a ‘Sálvame’, una confesión que pilló por sorpresa a los presentes. Sin embargo, el joven recordó que no es incompatible que crea a pies juntillas en el testimonio de la madre de Rocío Flores con que él utilice eso para poder acudir más días al programa vespertino.

“Yo he creído siempre en su testimonio, la he defendido y no he tenido ninguna duda. Creo en ella, pero tengo que reconocer que defender a Rocío Carrasco me ha beneficiado… He hecho muy bien mi trabajo y creo que he estado mucho mejor que otra gente”, dijo tajantemente. Esta actitud ha llevado a Kiko Matamoros a señalar que su compañero no es más que un oportunista que nunca cuestiona las directrices de ‘Sálvame’ para medrar como colaborador.


Fuente: Leer Artículo Completo