- El colaborador de ‘Sálvame’, que volvió a su puesto en Telecinco hace menos de un mes, ha abandonado el plató muy afectado.
- Tras unos minutos, Kiko decidió regresar a su puesto de trabajo pero no quiso explicar qué le había ocurrido.
Kiko Hernández no pasa un buen momento. En la tarde del lunes 15 de junio, el plató de ‘Sálvame’ fue testigo de un hecho que extrañó a espectadores y colaboradores: el abandono del plató de Kiko Hernández. Siete colaboradores y Carlota Corredera estaban charlando sobre dónde se encontraban ellos hacía siete años y la presentadora lo desvelaba: en su boda. Carlota recibió las felicitaciones por su aniversario de boda de sus compañeros y desvelaron algunas anécdotas del enlace y Corredera le decía al director, Alberto, que si ella sacara una foto suya de ese día seguro que subía la audiencia. «Ese día nos lo bailamos todo», decía Gema López. Carlota decía que Kiko Hernández no debía tener muy buen recuerdo de ese día porque le tiró por encima un salmorejo. «Kiko, ¿te acuerdas?» y, sin más, el colaborador muy afectado, abandonó el plató.
Después de que Kiko dejara el plató, Carlota ha recordado que en ‘La Última Cena’, Kiko quiso acordarse de alguien muy especial que pasaba un mal momento y que, a lo mejor, ésa era la razón de su emoción.
Tras unos minutos y una pausa por la publicidad, Kiko volvía a ocupar su sillón en ‘Sálvame’ pero no quiso explicar el por qué de su salida. «Es la alergia» fueron las únicas palabras que dijo y Carlota le ofreció un colirio porque a ella la alergia también le hace llorar. ¿Qué le pasa al colaborador de ‘Sálvame’? Luego, a medida que el programa avanzaba, Kiko volvió a ser el de siempre y, confesó, que había pagado por tener relaciones. ¡Ánimo Kiko!
Fuente: Leer Artículo Completo