- Toñi Moreno ha disfrutado de un paseo con su hija Lola.
- La presentadora se sentía desbordada por pasar el confinamiento completamente sola con su bebé.
Desde el pasado 26 de abril, los niños ya pueden bajar una vez al día a la calle acompañados de un adulto para dar un corto paseo. Esta medida de alivio del confinamiento por culpa del coronavirus ha llegado como una bendición para la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que ya declaró que no estaba llevando muy bien la cuarentena a solas con su hija. Por fin, Toñi Moreno ha podido salir de paseo con su pequeña Lola, que el pasado día 21 cumplía tres meses de vida.
Protegida con una mascarilla y unos guantes, la presentadora bajaba a dar una vuelta por los alrededores de su casa madrileña para que a su hija pudiera tomar el aire y, de paso, aprovechaba para comprar comida en un tienda especializada en productos alimentarios de América.Tan solo durante un momento, Toñi se quitó la mascarilla para poder respirar algo de aire fresco cuando se encontraba totalmente a solas.
Toñi Moreno eligió una atuendo muy cómodo y deportivo para sacar a pasear a su hija Lola, chaqueta azul con capucha, leggins negros semi transparentes, zapatillas de deporte y el pelo recogido en una coleta. Así vestida, la periodista empujaba el carrito donde su bebé descansaba con la capota puesta sin dejar de prestarle atención en todo momento.
Lamentablemente, Toñi está pasando el confinamiento completamente sola con su hija Lola en el domicilio que tiene en Madrid. La presentadora se encontraba en la capital trabajando tras reincorporarse de su baja maternal cuando las grabaciones de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se suspendieron como medida de seguridad ante la crisis del coronavirus.
El cansancio propio de cuidar a un bebé tan pequeño sin ningún tipo de ayuda y la “sensación de asfixia” que manifestaba sentir por no poder salir de casa estaban pasando factura a la presentadora. Una dura circunstancia que no está llevando nada bien, especialmente por estar alejada de su familia que permanece en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Aunque hace unos días reconocía que de ánimo estaba bien, Toñi Moreno confesaba “llevo fatal estar lejos de mi familia. Mi madre me preocupa”.
Fuente: Leer Artículo Completo