- La presentadora celebra su primer cumpleaños como madre en una de las mejores etapas de su vida profesional y personalmente.
- La andaluza está cada vez más metida en su faceta como ‘influencer’.
- El nacimiento de su hija Lola ha dado un vuelco de 180º a su vida.
La presentadora Toñi Moreno cumple 47 años el domingo 7 de junio. La presentadora ha sufrido un gran cambio este último año con la llegada de Lola, su primera hija. Tras su vuelta al trabajo después de vivir los inicios de su maternidad durante la crisis sanitaria, Toñi Moreno vuelve a sorprender con un cambio de look. La presentadora atraviesa uno de los mejores momentos personales y profesionales, algo que se nota tanto por fuera como por dentro. Toñi ha vuelto a ponerse en manos de sus estilistas de confianza para darse mechas doradas consolidando así una imagen más juvenil y moderna de la que viene presumiendo después del nacimiento de la pequeña Lola.
Antes del confinamiento, Toñi Moreno ya reapareció con un nuevo look totalmente renovado en su vuelta a la telivisión tras ser madre. Con una melena a capas a la altura de los hombros y el flequillo desfilado. También decidió cambiar su color de pelo dándole un toque más cobrizo rompiendo con la melena castaña a la que nos tenía acostumbrados desde sus inicios. La presentadora ya acumula más de 600.000 seguidores en Instagram y sus publicaciones son cada vez más frecuentes. De hecho se ha abierto un canal en Youtube en el que comparte su rutina de ejercicios para recuperar su figura tras el nacimiento de su primera hija.
Una faceta totalmente nueva como ‘influencer’ con la que Toñi ha comenzado a experimentar y parece que le encanta. Un cambio con el que deja atrás sus 46 años y entra en los 47 cargada de éxitos personales y profesionales. ¡Muchas felicidades
Fuente: Leer Artículo Completo