El pasado viernes, a Sofía Suescun le mostraban por primera vez lasimágenes de su pareja, Kiko Jiménez, amaneciendo al lado de Estela Grande en ‘GH VIP 7’. Su reacción, inmediata, era romperse en llanto. La de su compañera y presentadora de ‘Mujeres y Hombrs y Viceversa’, Toñi Moreno, era la de tratar consolarla mediante un consejo.
La de Sanlúcar de Barrameda le proponía, ni más ni menos, que hiciera lo mismo que Violeta Mangriñán en ‘Supervivientes’: cortar el directo. Si Violeta lo hizo con Julen, Toñi aseguraba que Sofía podía seguir el mismo camino al ver que estaba destrozada ante el acercamiento de su novio a la mujer de Diego Matamoros.
En los últimos días se ha hablado largo y tendido de que esos arrumacos podrían no ser más que un montaje para tener una trama en el ‘reality’ y llegar más lejos. Sin embargo, las reacciones fuera de Suescun y de Matamoros, hacen que esa teoría sea cada vez más débil.
Aunque tanto Sofía como Diego lo han negado, también Toñi ha querido opinar al respecto. Lo ha hecho con un texto en sus ‘stories’ de Instagram en el que se puede leer: «Si al final esto es un montaje por parte de Sofía, como pensáis algunos, me moriría de pena… Porque llevo todo el fin de semana pensando en su dolor».
Fuente: Leer Artículo Completo