La situación sanitaria provocada por la crisis del coronavirus ha hecho que la celebración de este 12 de octubre haya sido de lo más atípica. Eso sí, nada ha impedido que la Princesa Leonor y su hermana Sofía se convirtieran en el centro de las miradas en el Día de la Hispanidad. Aunque con unos estilismos muy diferentes a los lucidos en años anteriores (en los que ambas se vestían de manera similar), las hijas de los Reyes nos han regalado dos looks que este año han sido completamente opuestos.
Mientras que la Reina Letizia ha elegido un conjunto de abrigo rojo y vestido de terciopelo, la Princesa de Asturias se ha puesto una falda midi de tablas en gris azulado, que ha combinado con un sencillo jersey en color crudo y manga francesa ligeramente abullonada en el hombro. Como único detalle, Leonor ha lucido el Toisón de Oro, insignia que recibió de manos de su padre en 2018. En esta ocasión, la princesa no ha optado por la favorecedora coleta con la que la pudimos verla este pasado verano, y ha lucido melena con un sencillo semirrecogido con raya al medio. Uno de los detalles que podemos destacar es que los zapatos, de estilo bailarina y firmados por Mascaró, tenían un pequeño tacón de unos tres centímetros.
Sofía, por su parte, ha lucido un pantalón azul marino y una blusa blanca con un llamativo lazo lateral, estilismo que ha completado con unas bailarinas planas de Pretty Ballerinas.
Unos looks más sobrios que los que ambas lucieron el año pasado. Entonces llevaron unos diseños en tweed: Leonor en rosa empolvado (color que combinaba con el espectacular vestido que lució su madre, la Reina Letizia), y Sofía, con un diseño similar en azul.
Fuente: Leer Artículo Completo