Tamara Falcó se ha convertido en una de las grandes inspiraciones estilísticas del año. La socialité no solo deslumbra en sus apariciones públicas, sino que también logra cautivar con algunos de sus looks más casuales. Tamara, quien comparte diferentes fragmentos de su vida a través de Instagram, no duda en mostrar en esta red algunos de sus momentos más íntimos y también de los estilismos que los acompañan. Uno de los más recientes ha sido la celebración del 32 cumpleaños de su actual pareja, Iñigo Onieva. Para tal destacado evento, la pareja acudía a comer al recién estrenado hotel madrileño Mandarin Oriental Ritz.
Para esta destacada ocasión y en un caluroso día primaveral, Tamara optaba por un total look de Uterqüe, firma que al igual que para la reina Letizia, se ha convertido en una de sus favoritas. Tamara Falcó ha optado en concreto por una blusa blanca cruzada de mangas abullonadas con detalles de rayas multicolores y unos pantalones de lino en color camel que, si bien pueden resultar sencillos, son una pieza de lo más favorecedora y útil. Si bien parece que en verano el pantalón largo no tiene cabida, en sus versiones de lino resulta tan fresquito como cualquier falda, vestido o shorts .
Si bien el lino acostumbra a protagonizar los pantalones más casuales, en versiones oversized y relajadas, en este caso se toma una silueta más elegante, con botones dorados y pinzas que sienta mucho mejor y que encaja incluso en las veladas más formales. Los pantalones de Uterqüe tienen un precio de 79 euros y aunque actualmente estén agotados en web, parece que volverán pronto tal como se indica.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo