No hay día que el perfil de Instagram de Tamara Falcó no consiga despertar la atención del público. La socialité, que ha convertido esta red social en un gran escaparate de su impecable estilo, comparte con asiduidad las elecciones que le acompañan en el día a día o en aquellas ocasiones más especiales del calendario. Bodas, bautizos, cenas en pareja… Propuestas con la elegancia por bandera en las que también tienen cabida los estampados y las tendencias actuales.
Así lo demuestra el último vestido que ha mostrado a través de su cuenta y que no ha tardado en levantar pasiones entre su gran legión de seguidores.
Tamara Falcó ha compartido un vídeo en Instagram Stories en el que deslumbra gracias a un favorecedor diseño midi en color arena y estampado en blanco con escote redondo y grandes mangas abullonadas. Una propuesta ideal para el entretiempo que puede solucionar todo tipo de citas de tu agenda, desde una cena informal a un evento o incluso un look de invitada.
La socialité ha añadido un sencillo cinturón en color negro con el que logra un gran contraste y además consigue estilizar la figura y aumentar el volumen de la falda. Y como toque final, mules con tacón fino en un tono muy similar al del vestido que aportan sobriedad y glamour la propuesta sin renunciar a la comodidad y funcionalidad, claves en el estilo de Tamara Falcó.
Un perfecto vestido de entretiempo tan sencillo como favorecedor y sofisticado que puede convertirse en un comodín de aquí a final de verano gracias a la versatilidad que ofrece.
Gracias al color de la pieza elegida por Tamara es fácil poder combinarlo con la mayor parte de los zapatos que tengas en el armario e incluso arriesgar y apostar por algo llamativo que rompa la línea del vestido. Asimismo, la forma, ajustado en la parte superior y con volumen en la falda, permite que puedan usarlo mujeres de todo tipo de siluetas y cuerpos siempre logrando un efecto que estilice y no marque ninguna zona del cuerpo.
El detalle de las mangas abullonadas es una tendencia actual, sin embargo el resto de la pieza sigue unos patrones que no pasan de moda y nos van a permitir guardarlo en el armario por un largo periodo de tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo