Enrique Iglesias llevaba dos años sin actuar en España y anoche, el WiZink Center de Madrid recibió al cantante en su único concierto en España. Una oportunidad para reunir a su familia al completo.
Nadie se quiso perder la ocasión. Tamara Falcó y Ana Boyer hicieron gala de la buena relación que mantienen con su hermano. Pero ellas no fueron las únicas, Victoria y Cristina Iglesias (las hijas de Julio Iglesias con Miranda) también se unieron a la fiesta demostrando que son todos una gran familia.
Tamara no escatimó en demostraciones de cariño a través de sus stories, y no dudó en subir fotografías alabando a su hermano y su hermana. Sobre todo, haciendo mención a la relación que mantien Ana Boyer y Fernando Verdasco, que dejaron a un lado sus compromisos para acompañar a Enrique Iglesias en esta fecha tan importante que además, coincidía con su aniversario.
En la fotografía de Ana y su marido, Tamara hacía uso del hashtag #couplegoals para hacer referencia a lo orgullosa que está de la relación que mantienen.
Isabel Preysler tampoco se perdió la ocasión y aunque no salió en ninguna publicación en redes sociales, como ya es costumbre,confirmó su asistencia al concierto con mucha antelación.
Sin duda, una noche de sábado que no olvidarán.
Fuente: Leer Artículo Completo