- Tamara Falcó vuelve a tener el corazón ocupado gracias a su relación sentimental con Íñigo Onieva.
- La joven disfruta al máximo de su nueva vida como enamorada junto a su pareja a quien se come a besos justo un día antes de convertirse oficialmente en marquesa de Griñón.
Tamara Falcó sonríe más que nunca. Por fin, la hija de Isabel Preysler disfruta de nuevo del amor gracias a Íñigo Onieva, el joven madrileño de 31 años, diseñadora de coches y hermano de la actriz Alejandra Onieva, con el que ha comenzado a salir. Tamara Falcó y su nueva novio disfrutaron de una cena juntos durante la que demostraron lo enamorados que están, abrazos, risas, complicidad y besos, muchos besos en Aspen, uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Sin para de sonreír, ni de bromear, la pareja, acompañada por otros amigos, demostraron ser la viva imagen de la felicidad. Íñigo Onieva se mostró en todo momento muy atento con su chica a la que rodeaba con su brazo por los hombros para mantenerla bien cerca. Tamara no podía estar más feliz disfrutando de una velada perfecta con su nuevo amor y sus amigos.
Después de asistir a la gala de los premios Telva de Solidaridad, Tamara Falcó fue a cenar con su novio y otra pareja de amigos. Una gran oportunidad para ver la complicidad que la nueva marquesa de Griñón tiene con Íñigo Onieva, con quien no paró de besarse y de dedicarle miradas que delatan lo enamorada que está.
El hermano de la actriz Alejandra Onieva, que ya formaba parte del círculo de amigos de la colaboradora de ‘El hormiguero’, deja claro con su actitud que bebe los vientos por su novia. Íñigo estuvo muy cariñoso con Tamara Falcó que se dejaba querer y recibía con una gran sonrisa y una mirada de lo más tierna todas las muestras de cariño de su novio.
Es pues tiempo de nuevos comienzos para Tamara Falcó que por fin puede disfrutar de su nueva vida como enamorada y, desde este miércoles 25 de noviembre, también oficialmente de su nueva vida como marquesa de Griñón, según anunciaba ella misma hace poco en ‘El Hormiguero’. “Está previsto que me convierta en marquesa el próximo 25 de noviembre, si todo va bien”, explicaba entonces sobre el título nobiliario que su padre Carlos Falcó le dejó en herencia.
Tamara, que hace unos días celebraba su 39 cumpleaños, no paró de sonreír durante toda la cena a la que fue muy guapa con un elegante traje de chaqueta y pantalón negro con lunares blancos elegido para ir a los premios Telva de Solidaridad, donde ejercía como jurado. Tras pasar la tarde con sus amigas y asistir después a la gala, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ se reunía por finpara cenar con Íñigo, conjuntado con su chica con un jersey negro de cuello vuelto.
Especial Black Friday
El Corte Inglés
Hasta -50%
Cortefiel
-40% y -50%
Helly Hansen
-40% o más
El Corte Inglés
Hasta -20%
Sephora
Hasta -70%
GHD, Rowenta, Remington y Babyliss
Hasta -30%
Urban Decay
Hasta -30%
Braun
Hasta -43%
Fuente: Leer Artículo Completo