Aunque su nombre no es tan mediático dentro de la familia real británica como el de Kate Middleton o Meghan Markle, Sophie de Wessex sí ha demostrado que su estilo no tiene nada que envidiar al de las esposas de los príncipes William y Harry. De hecho, alguna vez se ha insinuado que es una de las mejores consejeras de estilo de Kate. Y ahora lo ha confirmado luciendo un vestido de lunares de Carolina Herrera que perfectamente podría formar parte del armario de la reina Letizia.
Sophie de Wessex acudió al número 10 de Downing Street para apoyar el lanzamiento de Girl’s Educations Skills Partnership, una iniciativa para mejorar el acceso de las niñas a la educación y el empleo en los países en desarrollo. Una cita para la que Sophie apostó por un favorecedor vestido de fondo negro con lunares blancos diseñado por Wes Anderson.
https://www.instagram.com/p/Ca2dfxkspGE
A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)
Se trata de un vestido de cuello redondo y cuerpo ajustado que favorece a todas las siluetas con su falda tableada y sus mangas semitransparentes ligeramente abullonadas. La condesa de Wessex apostó por darle su particular toque añadiendo un fino cinturón de piel negro (uno de los trucos favoritos de doña Letizia para reinventar sus vestidos) y lo combinó con un bolso clutch con cadena metálica de la firma de Sofía de Habsburgo.
Un estilismo perfecto para la ocasión que cumple todos los requisitos para que fuera elegido por la reina Letizia. De hecho, la monarca española guarda en su vestidor uno muy parecido. Se trata de un vestido negro de lunares blancos también de Carolina Herrera que llama la atención por su escote de pico y el detalle del nudo en la cintura.
Doña Letizia lo estrenó el 20 de enero de 2020 para una recepción oficial y lo recuperó seis meses después para una reunión en Zarzuela. Un verdadero comodín del armario de la Reina que combina con botas altas para darle un toque invernal o con salones destalonados para lucirlo hasta las puertas del verano.
Tanto Sophie de Wessex como la reina Letizia confirman con ambos diseños que si hay un estampado que abunda más que ningún otro en los armarios de la realeza europea ese es el de lunares, favorito no solo de ellas, sino también de Kate Middleton y de la recordada Lady Di.
Fuente: Leer Artículo Completo