Sophie de Wessex apuesta por el abrigo blanco clásico

Tras el ascenso al trono de Carlos III, los condes de Wessex han adquirido un papel aún más relevante dentro de la monarquía inglesa. Junto al príncipe William y Kate Middleton, ellos son dos de los grandes apoyos del nuevo monarca a la hora de representar a The Firm, tal y como han demostrado en su último acto. Una cita en la que Sophie de Wessex ha confirmado que un abrigo blanco siempre es un acierto, siguiendo el ejemplo de Lady Di y Kate Middleton.

Sophie de Wessex y el príncipe Eduardo se desplazaron a la localidad escocesa de Forfar para visitar un centro de aprendizaje temprano y participar en una misa en recuerdo de Isabel II. Una doble cita para la que Sophie lució una falda de terciopelo marrón de la firma ARoss Girl x Soler, apuntándose a una de las tendencias que ya ha llevado Kate Moss, y una blusa de estampado floral en tonos rosas de Chloé.

Pero la prenda más llamativa del look era el abrigo blanco con el que dio forma a un look invernal que evocaba el estilo de Lady Di y Kate Middleton. Sophie lució un diseño blanco roto de Max Mara, un abrigo largo cruzado y de grandes solapas que deja claro que los abrigos blancos son esa prenda clásica que nunca pasa de moda y que siempre favorece y añade elegancia al look.

Fuente: Leer Artículo Completo