Sofía Suescun ha demostrado siempre dos cosas: tener muy poca vergüenza e importarle más bien nada tocarle las narices al prójimo. Vamos, que se le da de maravilla eso de la provocación, que es justo lo que parece que está haciendo con Gloria Camila Ortega desde que esta última terminó con Kiko Jiménez y él cayó en las redes de la navarra.
La ganadora de ‘GH’ ha decidido quedarse con esa ropa que la ex de su pareja se dejó en su casa. Empezando por un pijama de rayas que ya le vimos a Gloria y con el que, ahora, parece dormir ella. Al menos, se lo pone para darse paseos por esa casa que Kiko decoró para que la hija de Ortega Cano estuviera a gusto.
Ha sido Amor Romeira la que ha querido demostrarlo y dejarla al descubierto, porque le parece de muy mal gusto y de tener poco respeto. Y así se lo ha hecho saber de manera pública.
Ojo, porque desde que decidieran confirmar que efectivamente estaban juntos, Sofía ha tratado de emular a Gloria Camila en Instagram, colgando foto similares a las que esta última escribía al lado de sus imágenes cuando estaban juntos. Incluso, su primer viaje como pareja fue a Ibiza, como con Gloria.
Si están buscando que acabe estallando, van por buen camino. Toda paciencia tiene un límite, incluso la de una Gloria Camila que ha preferido mantenerse al margen de todas estas historias mientras Jiménez ya ha concedido un par de entrevistas.
Fuente: Leer Artículo Completo