Silvia Abril y Toni Acosta han pasado por el programa de Pablo Motos para contar a toda la audiencia su nueva aventura. Ambas actrices se han embarcado en un proyecto nuevo: el programa de radio ‘El Grupo’, que presentan en las madrugadas de los sábados en la Cadena Ser. La idea surgía a partir de una película de Santiago Segura que hicieron juntas y Andreu Buenafuente la materializó.
Entre millones de anécdotas, justamente se detenían en una que le pasó a Silvia. Pablo le recordaba a la actriz su ‘fobia’ a los tanatorios, y Silvia arrancaba con su historia. La última vez que la mujer de Buenafuente acudía a una misa por el fallecimiento de una persona, fue para acompañar a su madre. «Cuando me dijo el nombre del fallecido me hice a la idea de que se trataba de una persona», contaba Silvia resaltando: «que obviamente no había fallecido». Cuando llegaron madre e hija, Silvia se quedó fuera del cuarto dónde se suele reunir las familias esperando. «De repente…el muerto. Entraba por la puerta del tanatorio el hombre que yo creía que había muerto».
Silvia se había confundido de persona y creyó muerto a quién no era, por lo que el susto fue real. La actriz es un animal televisivo, tanto es así que volverá, junto a Andreu a presentar los Goya de este año. A la vista del éxito de la pasada edición, la presidencia de la entidad que reúne y representa a los profesionales de esta industria ha decido que el productor y humorista Andreu Buenafuente y la actriz Sílvia Abril, su esposa, presenten también la gala de la 34 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.
Fuente: Leer Artículo Completo