Sassa de Osma y Christian de Hannover esperan su primer hijo

Alessandra de Osma, esposa del príncipe Christian de Hannover, está embarazada de su primer hijo, tal y como avanza la revista ¡Hola!. Según la publicación, está previsto que la diseñadora de bolsos dé a luz este verano. La pareja se casó por lo civil en noviembre de 2017 y por la iglesia en marzo de 2018 en Lima, donde se desplazaron miembros de la realeza y la aristocracia europea, como Kate Moss o la familia Grimaldi.

Forman una de las parejas más relevantes e internacionales de nuestro país y residen en Madrid desde 2013. Él es el hijo pequeño del príncipe Ernesto de Hannover y su primera esposa, la heredera suiza Chantal Hochuli. Ella es modelo y pertenece a una de las familias más ilustres de Perú. Aunque han vivido y estudiado en ciudades tan cosmopolitas como Londres y Nueva York, la pareja eligió la capital para vivir y seguir con su formación. Christian cursó un máster en el Instituto de Empresa, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo, y ahora trabaja en una empresa de la capital. Sassa, por su parte, cursó un máster de Dirección de Empresas de Moda en la Fashion Bussines School que la Universidad de Navarra imparte en Madrid y fundó con una amiga la firma Moi&Sass.

Los dos jóvenes viven en el barrio de Salamanca. Entre sus amigos se encuentran el relaciones públicas José Tomás Orgaz y el hermano de Sassa, Felipe de Osma. Se conocieron hace casi una década en Perú, en uno de los viajes que Christian realizó con su padre a Lima. Ella, que solo tenía 14 años, lo acompañó a visitar su ciudad. Entonces eran solo amigos, pero su relación fue estrechándose hasta que en 2011 se les vio juntos en su primer acto oficial: la boda de Matilde Borromeo y Anthonius zu Fürstenberg.

Sassa es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa de seguridad Hermes y descendiente del político peruano Pedro de Osma y Pardo. Sassa decidió seguir los pasos de su madre y con 16 años fichó por la agencia Ford de Nueva York —que ha lanzado a supermodelos como Naomi Campbell y Elle Macpherson— y entre sus trabajos destacan desfilar para Missoni y protagonizar el anuncio de Pepsi Light Silver para Latinoamérica.

Christian pertenece a la Casa Real de Hannover, una de las dinastías más ricas e importantes de Europa. Ha pasado toda su infancia en Londres, la ciudad donde se instalaron sus padres tras su boda. La pareja se divorció en 1997 y su madre sigue viviendo en la capital británica: “Sus padres están muy pendientes de Christian. Lo llaman mucho y tienen una relación muy buena”, aseguraba un buen amigo hace un tiepo a Vanity Fair. Christian estudió en el prestigioso Malvern College y se licenció en la Universidad de Nueva York en 2006. Ahora escriben juntos un nuevo episodio en su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo