Aunque sus apariciones por Instagram no son tan recurrentes como nos gustaría, cada estilismo de Sassa de Osma es pura inspiración. La aristócrata tiene un estilo único donde lo atemporal se entremezcla con la tendencia, las prendas lisas con algunos estampados y que se caracteriza, en general, por un aspecto clásico de lo más elegante.
En su último e impecable estilismo, Alessandra de Osma ha optado por una de las piezas estrella de cara a la temporada primaveral: la gabardina. Lo ha hecho además saliendo del siempre elegante marco de la gabardina camel o beige y optando por una versión con estampado de cuadros con un vestido midi a juego.
https://www.instagram.com/p/CZ_hYT6LDWv
A post shared by Sassa (@sassadeo)
Aunque esta gabardina con estampado de cuadros llama la atención por sí sola, Sassa de Osma la ha completado de la mejor forma eligiendo dos complementos clave en color granate, que combinan a la perfección con la gama tonal de la misma y la refuerzan. Por un lado, ha elegido el clásico bolso Lady Dior, uno de sus favoritos, en un tamaño pequeño y que lleva a modo de bandolera en vez de como bolso de mano, dando al estilismo un aspecto mucho más casual.
Por otro lado, Sassa de Osma vuelve a lucir un calzado que ya le conquistó hace unas semanas: unos zapatos planos de terciopelo granate y suela de neumático reciclada de Flabelus. Una opción cómoda y perfecta para el día a día.
Gabardinas y trenchs de cuadros o la pieza clave de primavera 2022
Sassa de Osma no ha sido la única insider en apuntarse a la tendencia de las gabardinas de cuadros. Durante el más reciente street style de la semana de la moda de Nueva York o Copenhague son muchas las editoras de moda que han dejado verse con esta apetecible pieza y que demuestran que es una de las piezas más tendencia a tener en cuenta para primavera-verano 2022. Además, han demostrado que existen mil opciones diferentes para combinar las versiones de estampado de cuadros.
He aquí algunos ejemplos que te convencerán de optar por un trench de cuadros esta temporada:
Gabardinas de cuadros:
Fuente: Leer Artículo Completo