Sarah Ferguson envía la foto del beso de boda de su hija Beatriz

La boda de la princesa Beatriz no fue exactamente como ella esperaba. La pandemia obligó a la hija mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés a posponer sus planes. La cita estaba prevista para el 29 de mayo en los jardines del Palacio de Buckingham, y finalmente tuvo lugar el 17 de julio, por sorpresa, en Windsor. Allí, ante un reducido grupo de invitados, Beatriz y Edoardo Mapelli se dieron el sí quiero, con la novia luciendo un maravilloso diseño vintage confeccionado por Normal Hartnell que pertenecía a su abuela, la reina Isabell II.

No fueron demasiadas las imágenes que pudimos ver de ese gran día. Pero ahora ha sido Sarah Ferguson la que ha compartido una de las más esperadas, el beso de los novios. Y lo ha hecho de una manera muy especial, convirtiéndose en la mejor ‘paparazzi’ de aquel día inolvidable para su hija.

Sarah ha enviado una imagen del beso de los novios a aquellas personas que la han escrito felicitándola por el enlace. Una imagen que ha desvelado una de sus seguidoras en su cuenta de Instagram. En ella se ve a la feliz pareja besándose y con las manos entrelazadas. Una bella estampa en blanco y negro tomada en los jardines de Windsor que bien merece estar en el álbum de recuerdos de esta boda royal.

https://www.instagram.com/p/CHF7KUuHsqq

Esta no es la única imagen que Fergie ha enviado a los fans que le han escrito para darle la enhorabuena. La duquesa de York también ha compartido una imagen en la que los novios pasean por los jardines de Royal Lodge agarrados de la mano y mirándose a los ojos. Dos imágenes que dejan claro lo orgullosa que está Sarah de su hija y su yerno, y la felicidad que ha supuesto ver que los deseos de la princesa Beatriz se han hecho realidad. Una felicidad que verá aumentar en breve cuando su hija Eugenia la convierta en abuela por primera vez.

https://www.instagram.com/p/CGzXf4Rnnu8


Fuente: Leer Artículo Completo