- La periodista regresa con una acción solidaria junto a la revista ELLE tras un año complicado.
- Sara Carbonero confiesa que el amor lo es todo en su vida y que su familia es la mayor suerte.
Sara Carbonero regresa con más fuerza que nunca tras su año más difícil. La presentadora tuvo que hacer frente al infarto de miocardio de su marido Iker Casillas y un cáncer en menos de un mes, algo que le hizo hacer una pausa en su ajetreada agenda. Sara Carbonero vuelve con una imagen renovada y con una meta clara: vivir el presente con intensidad y disfrutar de la familia. La periodista regresa al trabajo por una buena causa con un shooting exclusivo para amadrinar una acción de ELLE con los Bancos de Alimentos que dan de comer a más de un millón de personas.
Sara concede una sincera entrevista y su mirada de una nueva etapa en el camino. «La vida me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente con intensidad. Ahora es el momento de querernos todos juntos para ayudar a tantas familias que lo están pasando mal, que se han quedado sin fuentes de ingresos y con meses difíciles por delante», confiesa la periodista deportiva.
La periodista y su marido han decidido quedarse en Oporto por lo menos un año más y allí disfruta de los pequeños placeres de la vida como sentir la arena de la playa bajo sus pies, escuchar el sonido de las olas o contemplar un atardecer con los amigos.
Sara confiesa que la meditación la ha ayudado mucho durante este último año y recomienda a todo el mundo tomarse un ratito para respirar en soledad. «Otra cosa que sienta muy bien es agradecer cuando me despierto al menos tres cosas que tengo y por las que nos consideramos unos privilegiados. Se empieza el día de otra manera», recomienda la periodista.
Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo “normal” . Ahora sabemos que lo “normal” son el cuidado, la compasióny la esperanza . @leti.sala . #teletransporte #benditanormalidad #estotambiénpasará #Porto #slowlife
A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on
Tras este parón llega un momento con muchos planes sobre la mesa, algo con la que Sara se siente muy agradecida. Sobre la idea de escribir un libro, de momento, no se atreve por el respeto que les tiene a los escritores.
El AMOR, el motor de su vida
Si Sara Carbonero tiene algo claro en la vida es que «el amor lo es todo. No podría vivir sin él. Mi familia es mi mayor suerte». A la periodista le encanta disfrutar de su tiempo en familia, por eso dice que no le costó mucho el confinamiento. Además han aprovechado estos meses para practicar una de sus grandes pasiones: la música. La periodista dice que en su hogar la música suena a todas horas.
«A mi hijo Martín y a mí nos gusta ponernos juntos con la guitarra y estropear alguna canción. En esta cuarentena mis hijos han tenido que aprenderse Here Comes The Sun, una clásico de los Beatles», relata Carbonero.
Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer .#feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife
A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on
Sobre su amistad con Isabel Jiménez, Sara solo tiene buenas palabras para su ‘comadre’. «Es mi hermana y una de las personas más importantes de mi vida. Lo hemos compartido todo. Tenemos una relación y una conexión muy mágicas. Es una de las mujeres más generosas e inteligentes que jamás he conocido», explica la periodista sobre la presentadora de Informativos Telecinco.
Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto… lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal . Feliz cumpleaños, comadre.#cumpleañosfeliz #14defebrero #lafamiliaqueunoelige #vamospreparandoviaje #slowlife
A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on
Fuente: Leer Artículo Completo