Septiembre acaba de empezar y quedan pocas semanas para que el cambio de temporada nos reclame sustituir las piezas del verano por las prendas que nos acompañarán en otoño. En esta estación templada, de paisajes rojizos y hojas secas, crear looks resulta una de las tareas más complicadas a la hora de vestir, ya que la temperatura oscila entre el frío y el calor y los días alternan nubes y sol en un mismo paisaje. Pero para Sara Carbonero escoger los estilismos que le acompañarán en esta temporada no es una cuestión difícil.
La periodista, fiel a su estilo, ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes leyendo junto a un perro en un sofá y ha lucido, para estas instantáneas, uno de los outfits más adecuados de la temporada. Siguiendo las pautas de moda y con el estilo que nos enseña constantemente en su red social, Sara ha apostado por un vestido negro de flores blancas largo con manga corta de volante, una de las opciones que se mantiene siempre en alza en las tendencias de la moda.
El vestido presenta, además, un escote en ‘V‘ que Sara ha decidido decorar con un collar que incluye varias cadenas doradas con colgantes circulares pequeños. La silueta de la pieza, se ajusta a la cintura y cae fluidamente hasta su zona inferior, consiguiendo crear un efecto perfecto para resaltar la silueta femenina.Si bien la opción que la periodista ha lucido en esta ocasión se posiciona como una de las preferidas año tras año, un gran número de firmas han incluido entre sus propuestas diseños similares al de Sara, confirmando que los vestidos de flores son aptos también para los días en los que los grados no son tan elevados. Toma nota, porque te proponemos a continuación algunos de los diseños a los que no te podrás resistir esta temporada.
La periodista posa sentada con un diseño negro, de estampado de flores blancas.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo