Sara Carbonero estrena el vestido boho con el detalle que triunfa esta temporada

Sara Carbonero está viviendo un verano bastante distinto al que tenía planeado. A mediados de febrero, Iker Casillas anunció que presentaría su candidatura a presidir la Real Federación Española de Fútbol, lo que suponía el regreso de la pareja a Madrid. Pero tras la pandemia, Casillas ha retirado su candidatura y la pareja sigue residiendo en Oporto, donde ambos disfrutan de una vida tranquila.

Precisamente desde uno de los parques más bonitos de esa ciudad, Sara ha compartido un look de verano que es pura inspiración. La periodista, que desde hace unas semanas luce un favorecedor corte de pelo, ha escogido un vestido de estilo boho en tonos naranjas y violetas, de falda y mangas largas y estilo patchwork, combinando el estampado paisley y el de flores de la firma danesa Vila.

Un vestido que cuenta con un detalle muy especial: una cintura de nido de abeja, una técnica que también remata los puños del vestido y que se ha convertido en una de las tendencias de la temporada, especialmente favorecedora en la cintura, pues estiliza y alarga la figura. De hecho, el nido de abeja también ha conquistado a doña Letizia, tal y como demostró hace solo unos días en Palma de Mallorca con su vestido verde de Maje.

Un look que Sara ha completado con unas sandalias de plataforma de yute y joyas de estilo minimal de su colección para Agatha Paris. El vestido de Sara Carbonero está en su tienda multimarca online, Slowlove, pero como es habitual en las prendas que luce la periodista, el vestido, rebajado de 54,99 euros a 38,50 euros, se ha agotado rápidamente. Un vestido perfecto para lucir en cualquier ocasión, del día a la noche, que ha conquistado a Sara Carbonero y a muchas de sus seguidoras.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo