- La periodista, que vive la pandemia mundial por coronavirus en su casa de Oporto, Portugal, ya ha explicado qué le recomendaría a su yo de hace diez años.
- La pareja parece haberse recuperado del susto que sufrieron a principios de marzo cuando su casa fue registrada en el marco de una investigación por presuntos delitos fiscales y de blanqueo de capitales.
Sara Carbonero es un ejemplo de optimismo. La periodista está viviendo desde la distancia de su casa en Oporto, Portugal, la cuarentena provocada en España por la crisis del coronavirus. Desde su encierro portugués, la mujer de Iker Casillas utiliza su perfil de Instagram para contar cómo están viviendo estos días. Desde los juegos o meriendas de sus hijos, Martín y Lucas, hasta el cambio de look del portero del FC. Oporto que se ha rapado al cero durante la cuarentena.
Además, Sara intenta apoyar iniciativas solidarias como la de Unicef que pide fondos para poder enviar más material sanitario. «Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es que nunca, nunca, debemos bajar los brazos. Es en momentos como este cuando debemos unir nuestras fuerzas y hacer que palabras como solidaridad y generosidad se llenen de sentido.Para que nuestros guerreros del presente, los sanitarios, puedan plantar cara al virus con más mascarillas, más guantes y más geles desinfectantes colabora con @unicef_es y pon tu granito de arena. Envía un SMS con la palabra UNICEF al 28028 o a través del link en mi bio. Con vuestra ayuda, #TodoIráBien», escribió en una de sus últimas publicaciones.
Y que la primera vez no siempre es la primera . #québonitovaaser #yomequedoencasa #todoestopasará #Porto #slowlife
A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on
Ahora la periodista de Mediaset ha explicado cuál es su máximo deseo para cuando acabe la cuarentena haciéndose eco de una frase de Carlos Gómez B. «Cuando termine todo esto, porque terminará, quiero que el mundo se llene de primeras veces. Otra vez» es la frase que ha compartido Sara y añade «Y que la primera vez no siempre es la primera. #québonitovaaser #yomequedoencasa #todoestopasará #Porto #slowlife», añade.
Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo “normal” . Ahora sabemos que lo “normal” son el cuidado, la compasióny la esperanza . @leti.sala . #teletransporte #benditanormalidad #estotambiénpasará #Porto #slowlife
A post shared bySara Carbonero (@saracarbonero) on
Aunque Sara, que cumplió 36 años el pasado 3 de febrero, e Iker no han vivido un año fácil por temas de salud, ella lucha contra un tumor en el ovario y él sufrió un infarto, nunca han perdido la fe y la esperanza y así lo expresan en todos sus mensajes. ¡Ánimo chicos!
Fuente: Leer Artículo Completo