La Navidad ya está aquí y es, probablemente, la fecha más bonita del año a la par que la más ajetreada. No solo hay que pensar menús para Nochebuena, Navidad, Fin de año, conseguir cuadrar horarios con la familia, escoger dónde pasar las fiestas, pensar y comprar regalos… También hay quienes les dan muchas vueltas a los estilismos, y es que son fechas en las que a la mayoría nos gusta ponernos de punta en blanco, tanto a nosotros mismos como a los peques de la casa, si los hay… Y si no que se lo digan a Laura Escanes, que además de pensar su ‘look’ le está todavía dando vueltas al de su hija Roma.
La influencer ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que pide ayuda a sus seguidores para elegir ‘look’ navideño de su pequeña Roma, y no lo tiene nada fácil… Dos de ellos son vestiditos diseñados, nada más y nada menos que por Ágatha Ruiz de la Prada, y son tan diferentes como bonitos. «Me muero, me encanta todo», confiesa la propia Laura.
El primero es una especie de dos piezas con falda de tul blanca con detalles de corazones en dorado y jersey beige con un corazón del mismo color. Lo complementa con unos leotardos del mismo tono.
El segundo también está compuesto de dos piezas pero en este caso la falda es roja y el jersey blanco con detalles de lunares en distintas texturas. Los leotardos, como no podía ser de otra forma, tienen estampado de corazones.
Estas serán, sin duda, las navidades más especiales de Laura y Risto, y es que son las primeras que vivirán como papás. Roma llegaba al mundo el pasado 2 de octubre, y aunque Risto ya tiene a Julio, fruto de su relación anterior, la pequeña es la primera hija en común para la pareja. Así que esta Navidad la vivirán, por primera vez, siendo cuatro.
Fuente: Leer Artículo Completo