El lunes 20 de abril, Rocío Osorno ha dado en el hospital Fátima de Sevilla cuando se encontraba en la semana 39 de gestación. El bebé se convierte en el segundo hijo de la diseñadora y su marido Jacobo Robatto, senador de Vox por Andalucía, que tienen otro niño llamado Jacobo que está a punto de hacer un año y medio. Según ha informado el propio padre de la criatura,el pequeño recién nacido, a quien han decidido llamar Luis, ha pesado 4,200 kg y ha medido 52 centímetros.
Coco, como se conoce al político, ha compartido la primera foto del bebé. El orgulloso padre aparece sentado en la cama del hospital haciendo piel con piel con Luis que permanece dormido en brazos.“Hoy ha venido al mundo la otra mitad de mí, ha traido 4,2kg y 52cm de amor que va a ir creciendo hasta el infinito. La sensación es indescriptible, se vuelve a parar el corazón y te sientes igual de vulnerable que con el primero. Hoy vuelvo a nacer. Hoy vuelvo a dar GRACIAS a @rocio0sorno Hoy, soy mucho más feliz que ayer, y era complicado”.
Muy poco antes de que naciera el pequeño Luis, Coco Robatto ya anunciaba que estaba a punto de convertirse en padre por segunda vez al compartir una foto de su mujer monitorizada en el hospital. Tras dar a luz, Rocío Osorno también quería compartir su felicidad bajo el título “el segundo día más bonito de mi vida❤️” que rezaba junto a una tierna imagen del recién nacido en blanco y negro.
Tan sólo un día antes del nacimiento de Luis, Rocío, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, compartía la última foto que se habían hecho como familia de tres junto a su marido Coco y su hijo Jacobo. “Aunque últimamente me queje muchísimo tengo que reconocer que este embarazo se me ha pasado bastante rápido. Todavía no me puedo creer que en nada habrá un miembro más en la familia”, escribía Rocío sin saber que en menos de24 horas el pequeño ya estaría en sus brazos.
La diseñadora reflexionaba acerca de lo que significaba ser madre por segunda vez. “Hoy tengo un pequeño conflicto interior, supongo que serán las hormonas pero me da mucha penita por mi enano, supongo que nos pasa a todas pero es como una sensación de culpabilidad por ‘quitarle su puesto’”, explicaba. Con la llegada del pequeño Luis, Rocío y Coco han formado una bonita familia de cuatro. La influencer y el político se dieron el ‘sí, quiero’ en una elegante ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla el pasado mes de junio.
Fuente: Leer Artículo Completo