- Yiya y Rocío hacen las paces.
- Las supervivientes han dejado atrás sus problemas.
Si en ‘Supervivientes 2020’ ha habido una relación complicada, esa ha sido, sin duda, la de Rocío Flores y Yiya. De hecho, cabe recordar que sus problemas empezaron incluso antes de que comenzará el reality. Una situación que no ha cambiado hasta casi el final del concurso. Tras la unificación, las supervivientes han acercado posturas y parece que su amistad está más cerca de lo que nos pensábamos. Antes de que Yiya fuera expulsada, la extremeña y la nieta de Rocío Jurado se han dedicado unas bonitas y sorprendentes palabras, que nos han dejado a todos boquiabiertos.
«Estoy receptiva», le ha dicho Yiya a Jorge Javier ante una posible amistad con Flores. «Si yo hoy me voy de aquí, incluso puedo llegar a acordarme de ella y en positivo. Antes podría haberme acercado a ella por evitar un castigo pero ahora lo hago porque me sale, tiene cosas guay», añadió la de Extremadura. «Ya es la flower, ya no es florero», recalcó. «Aquí se está fraguando una relación maravillosa», aseguró Yiya, dejándonos completamente sorprendidos a todos.
«Las cosas de palacio van despacio, pero sí podría tomarme una copa con Yiya fuera, y hasta compartir grupo de Whatsapp», afirmó la hija de Antonio David Flores. «Si algo he hecho en este concurso ha sido evolucionar. He dejado lo malo a un lado y quería intentar una convivencia y ahora una relación con ella. Estoy muy orgullosa de ella y de mí», concluyó.
Fuente: Leer Artículo Completo