El próximo miércoles podremos asistir al estreno del penúltimo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En esta nueva entrega, titulada ‘Dejándonos la piel’, Rocío Carrasco rememorará lo más destacado de su vida entre diciembre de 2016 y agosto de 2019, un periodo marcado por su guerra judicial con Antonio David Flores. “Muchos juristas de este país me habían dicho tienes toda la razón. Pero nunca antes ha sucedido, no existe un precedente”, se le oye decir a la hija de Rocío Jurado sobre sus continuos enfrentamientos en los juzgados con el que fuera su marido.
Pese a que Antonio David continuamente ha reiterado que ha sido absuelto de todos los procedimientos judiciales abiertos en su contra por supuestos malos tratos a su expareja, la protagonista de la serie documental recuerda que no está todo dicho. “Todavía no es un caso cerrado y estoy convencida de que se hará justicia”, asegura de manera contundente. “Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado”.
En el tráiler, se escucha a Antonio David decir que, después de estar dos años y medio sin trabajar, es insolvente y que por tanto no puede hacer frente a sus deudas con su exmujer. Algo que Rocío Carrasco desmonta al enumerar las cantidades que el ex guardia civil ha ganado a su paso por los platós de televisión. “Todavía no he encontrado esos dos años y medio sin trabajar”, dice la presentadora irónicamente.
Pero ¿cómo puedo hacer Antonio David para ocultar ese dinero que estaba ganando? “La mayoría de las cantidades no las cobraba él personalmente, las cobraba a través de sociedades en las que él participaba. Decidimos ponerle esa querella”. Para terminar, a la pregunta de si cree que el excolaborador de ‘Sálvame’ puede acabar en la cárcel, la madrileña contesta con un sí contundente.
Fuente: Leer Artículo Completo