Tal y como aseguró el rey Felipe, un día después de acudir al hospital junto a su hija menor, la infanta Sofía, su esposa e hija mayor visitan a don Juan Carlos en el hospital. La reina Letizia y la princesa Leonor se han desplazado esta tarde al hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid para hacerle una visita al rey emérito, que continúa recuperándose de su operación de corazón.
Ayer conocimos nuevos detalles del estado de salud de Juan Carlos a través de un parte médico que aseguraba que "su majestad continúa con su proceso de recuperación favorable. Ya se han retirado los cables temporales de estimulación cardiaca y la vía venosa central, tomando toda la medicación vía oral. El resultado de las analíticas y pruebas de imagen de control post-operatorio se encuentran dentro de la normalidad".
Poco después de hacerse público el comunicado aparecían Felipe y Sofía que estuvieron aproximadamente cuarenta minutos con en el centro médico. A la salida, ambos se acercaron a los medios de comunicación que esperaban en la puerta del hospital asegurando que "está todo muy bien". Cuando los periodistas preguntaron por Letizia y Leonor –ya que no es usual ver a las hermanas separadas– el rey afirmó que aparecerían en el día de hoy ya que "agobiar a los pacientes no viene bien".
Fuente: Leer Artículo Completo