Rania de Jordania y los pantalones vaqueros que más estilizan

Rania de Jordania es sinónimo de elegancia, de glamour. La royal despierta admiración allá donde va y sus propuestas son inspiración absoluta para mujeres de lado a lado del globo. Y es que si hay algo que destaca en la reina hachemita es su capacidad para brillar tanto con looks de noche, como con opciones más desenfadadas.

Este mismo fin de semana, en uno de sus últimos actos públicos en compañía del rey Abdalá II, Rania volvía a acapara miradas con una elección casual donde dos prendas clásicas, habituales en cualquier fondo de armario (sin importar edad o estilo) eran las únicas y grandes protagonistas: una camisa blanca y un pantalón vaquero.

La monarca de Jordania elegía con acierto una camisa blanca romántica, de manga francesa y cuello mao, con detalles bordados y transparencias, a la que no dudada en añadir un cinturón fino a conjunto para estilizar la figura de forma rápida y sencilla. Como aliado, Rania optaba por el que es su mayor comodín a la hora de pisar el asfalto y siempre que el protocolo así lo permita, un pantalón vaquero, en este caso una silueta skinny que conseguía potenciar su silueta y alargar visualmente las piernas.

https://www.instagram.com/p/CcD9BIqsvdH

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

https://www.instagram.com/p/CcF1ALiDruY

A post shared by Hashemite Family Of Jordan (@hashemitefamilyofjordan)

Stilettos de piel en color camel, una propuesta de calzado muy versátil para la época primaveral, completaban su elección.

https://www.instagram.com/p/CcEBd8jsk0r

A post shared by Jordan’s Royal Family (@jordansroyalfamily)

Durante los últimos años, hemos sido testigo del amor de Rania de Jordania por los jeans, además de diferentes formas, estilos y tonalidades. La reina hachemita no ha dudado en enfundarse en diseños denim para múltiples actos públicos, de la mano de blusas o jerséis, combinados con botas e incluso zapatillas, demostrando su versatilidad y, como no, su amor por ellos.

En esta ocasión, Rania se ha decantado por el modelo más clásico, el pitillo o skinny, una silueta que cada temporada consigue sobreponerse a nuevas y llamativas tendencias, gracias en gran parte para estilizar la figura, y situarse en lo alto del podio. Otras royals como Kate Middleton, también amantes confesas de los pantalones vaqueros, han optado por este modelo recientemente demostrando su capacidad.



Fuente: Leer Artículo Completo