Las royals han hecho de los accesorios ese imprescindible perfecto para transformar sus looks, reinventar prendas que han usado en varias ocasiones y dar una nueva personalidad a muchos de sus estilismos. Si Máxima de Holanda recurre a menudo a los complementos para el pelo, doña Letizia atesora un buen número de salones en distintos colores y Kate Middleton apuesta por su amplia colección de pendientes low cost, Rania de Jordania ha encontrado en los cinturones sus grandes aliados.
La monarca jordana ha celebrado en Instagram dos fechas muy señaladas en su familia: el cumpleaños de su marido, el rey Abdalá II, que cumplía ayer 60 años, y el de su hijo, el príncipe Hashem, que celebraba sus 17 años. Una fecha señalada que Rania ha querido celebrar con sus seguidores compartiendo dos imágenes distintas en las que se la ve junto a los protagonistas y con un look sobrio al que ella da un twist con un cinturón de inspiración étnica.
https://www.instagram.com/p/CZWRw3ys5_h
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
Rania ha recuperado de su armario un vestido blanco de Roksanda de largo midi, cuello redondo, costura vista en la parte delantera y que destaca por sus mangas fluidas rematadas con un amplio volante. Un vestido blanco perfecto para el fondo de armario que ella ha elevado con un cinturón de Etro.
Se trata de un diseño tipo fajín realizado en negro, marrón y blanco roto con el que Rania consigue dar un toque casual a un vestido blanco más formal. Un truco de estilo que funciona con una gran variedad de vestidos y que es perfecto para reinventar una y otra vez algunos de los diseños más versátiles del armario.
https://www.instagram.com/p/CZWujdzMbI9
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
Si ya estás pensando en cómo recuperar del armario tus vestidos de primavera de temporadas pasadas, el cinturón puede ser ese accesorio todoterreno, asequible y de tendencia para darles un toque diferente y alargar su vida unas cuantas temporadas más. ¿La mejor elección para no fallar? Apuesta por cinturones lisos de crochet o de efecto fruncido para los vestidos de flores y de estampado setentero y atrévete con opciones con hebilla grande o de cadenas para los diseños lisos, ya sean en tonos neutros o de colores intensos.
Fuente: Leer Artículo Completo