- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja
Magdalena Valero, hermana de la recientemente fallecida madre de los hermanos Pantoja, doña Ana, se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar del supuesto desplante que le hicieron a Bernardo Pantoja tras la muerte de su progenitora. La hermana por parte de padre de Ana Martín se enteró por un periodista del deceso, siendo ella la encargada de comunicárselo al hermano mayor del clan. De hecho, según su testimonio, nadie se interesó por ir a recoger al padre de Anabel Pantoja para que pudiera velar a su madre. Ante esto, Magdalena y su familia fueron los que trasladaron a Bernardo al tanatorio de Jerez. Una vez llegaron allí, los metieron en una salita y apareció una emisaria de Agustín Pantoja, que se encontraba en otra sala, para decirle a Bernardo, de muy malas formas, que podía unirse a ellos, pero no Magdalena, vendedora ambulante de profesión, ni su familia.
“A mí me llamaron por la mañana y me dijeron si me había enterado de la muerte de mi hermana. Recogimos el puesto y llamamos a mi sobrino para contarle que su madre había fallecido”, comenzó explicando la invitada. Al ver que nadie iba a recoger al padre de Anabel, son ellos los que se ocupan de él y lo trasladan al tanatorio. Ante las malas formas de la persona que se acercó a hablar con Bernardo, es este el que se niega a dejar tirados a sus acompañantes. “Agustín no llegó a hablar directamente con Bernardo. Yo no sé si están peleados”, afirmó Magdalena. “Bernardo se fue del tanatorio a su casa sin poder velar a su madre”.
María Patiño, presente en el plató, confirmó, en parte, la versión de Magdalena, aunque negó que no enviaran a nadie para recoger al hermano mayor de Isabel Pantoja, quien tiene problemas de movilidad porque se desplaza en silla de ruedas. “A Bernardo se le quiso dar su lugar, pero con la condición de que no estuvieras tú”, expuso la periodista. “Es tu hija la que intercede y dice que Bernardo no se mueve de donde estabais”, añadió sobre la tensa conversación con la emisaria.
Acto seguido, entró por teléfono Diego, padrino de la boda de Bernardo Pantoja con su actual esposa, Junco, y la persona que supuestamente habían enviado desde Cantora para recoger al primogénito de doña Ana. Este aseguró que Magdalena estaba mintiendo y le pidió que dejara de hablar por los platós sobre el clan Pantoja. “Yo tenía el beneplácito de Isabel de poder llevar a su hermano a Cantora, pero no si estabas tú. Yo fui el que le contó a Bernardo que su madre había fallecido y ya en ese momento advertí le advertí que no fuera con Magdalena a Cantora porque no es bienvenida”, rememoró.
Fuente: Leer Artículo Completo